Te ayudo a alcanzar tranquilidad en tu economía

Próximamente podrás descárgate gratis tu vídeo-training con los pasos para alcanzar tranquilidad en tu economía.

¡Hola! Soy Jacob Rovira, empresario y educador financiero. Como tu, yo también he tenido momentos en los que he sufrido por no saber si podría llegar a final de mes con mi empresa, pagar a mis trabajadores o hacer frente a mis gastos.

La gran crisis económica de 2008 fue un punto de inflexión para mí y es que tuve que cerrar mi empresa del sector de la construcción y despedir a todos mis trabajadores.

¿Cómo podía ser que hubiera llegado a esta situación con todo el dinero que había facturado?

La respuesta es clara: no ahorraba y no miraba el estado de mis cuentas.

De esta situación saqué un gran aprendizaje: no había cuidado mi empresa. No, por dejadez. Simplemente porque no sabía cómo hacerlo.

Por eso empecé a formarme y aprendí la importancia de gestionar mi economía de forma eficaz y ordenada, de saber en cada momento cuánto estoy facturando y cuánto estoy gastando. También empecé a ahorrar y a planificar mi jubilación.

Porque quiero vivir con tranquilidad y poder dormir todas las noches sabiendo en qué situación se encuentran mis finanzas y las de mi empresa.

Después de toda esta experiencia y aprendizaje, siento la necesidad de compartir todo este conocimiento y ayudar a otros emprendedores y empresarios a controlar su economía.

Porque el primer paso para disfrutar de la tan deseada tranquilidad económica es comprometerte y responsabilizarte de tus finanzas empresariales y personales.

¿Estás dispuesto a hacerlo?

Si has contestado que sí, ¡enhorabuena! Porque yo estoy aquí para ayudarte y acompañarte en tu camino hacia la tranquilidad económica.

Para mí, el éxito consiste en vivir la vida que deseas,
sintiéndote bien y en paz contigo mismo.

Creo que el dinero en sí no da la felicidad, pues depende de cada uno de nosotros que sepamos encontrarla en los pequeños momentos de la vida.

Sin embargo, tener estabilidad económica y capacidad adquisitiva
nos ayuda a vivir exitosamente y a dormir tranquilos.

Pienso que en las escuelas deberían enseñarnos a gestionar nuestra economía diaria.
La desinformación nos produce miedo a los números, a las facturas, los impuestos, etc.

La buena noticia es que TODOS lo podemos aprender.
Quizá, aun no has encontrado quien te lo explique de una forma fácil y terrenal.

Déjame acompañarte, este es mi trabajo y quiero ayudarte.

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, Y QUIERES SABER UN POCO MÁS SOBRE MÍ, TE DEJO ALGUNOS DATOS ADICIONALES:

Hace más de 20 años que soy autónomo y empresario. Empecé con una empresa del sector de la construcción, que tuve que cerrar con la llegada de la crisis. Superé este bache y me reinventé creando una empresa de reparación de móviles. Actualmente, a parte de dedicarme a la educación financiera, también gestiono una empresa de turismo rural.

He viajado por medio mundo para aprender de los mejores especialistas en educación financiera como Harv Eker, Raimón Samsó y Blair Singer. También he realizado el curso “Asesor financiero europeo” en el ISEFI Institut superior d’Empreses i Finances, en Barcelona.

¿Quieres que te guíe en tu camino hacia tu tranquilidad económica?

RESERVA UNA SESIÓN DE VALORACIÓN CONMIGO

Y NOS PONEMOS EN MARCHA

QUIERO APRENDER A GESTIONAR MI ECONOMÍA